Sunday, March 16, 2008

Ghostland Observatory

A las seis suena el despertador (bueno, tres distintos). Ducha, pequeña mochila, diez minutos para el café y el resto para lo que no se cuenta. Aún me sobran diez hasta las siete. Mi compañero se retrasa, una hora (sin pedo, como dir'ia él, reviso la prensa y el e-mail).

Salida hacia Dallas. Unas siete horas de camino. Paramos creo que cuatro veces, placido viaje tratando de conversar en inglés con ellos, Diego y Sonja, periodista alemana, conocedora de varias lenguas, y novia de mi compadre. Con un par de... se hizo ida y vuelta en el mismo día.

Llegada a las 15.40. Veinte minutos para que empiece el concierto de Ghostland Observatory. Dos cervezas por barba y al meollo. El olor a porro y cruce de pastillas alrededor se contradice con el enorme buen rollo generalizado. Me invitan a una, dos, tres fiestas en un momento. Se vuelven locos cuando les digo que soy de España (¡nos quieren!)

Era, además, el día de Saint Patrick (aunque realmente se celebra el lunes), y todo el mundo vestía de verde como manda una tradición internacionalizada. El concierto dura cerca de dos horas, o por lo menos ese es el tiempo que estuvimos bajo el Lorenzo. La deshidratación invitaba a la cerveza, pero con el fin del más que divertido concierto, llegó el bajón. Habíamos bebido de más y ya era tarde (siempre pasa lo mismo, ostia!).

Pero había que comer, y 'el Griego' tenía buena pinta. Pobre Sonia, de verdad. Yo no pude acabar mi plato ni de broma. El silencio y las risas se alternaban, apenas se oían palabras. Una escapada de la mesa empieza a solucionar el problema. Las risas se suceden y entre tanto, visita fugaz al interior de Dallas.

Poco más tarde emprendíamos regreso. "Lo siento Sonia! Me he dormido... dos horas!". Vuelta a casa de una tirada. Llegamos a las cuatro. Gran experiencia y buen concierto. Como decirlo... ya estoy apuntado en el siguiente.

2 comments:

A viva voz said...

No sabía que habias abierto un nuevo blog!!! Y yo esperando noticias tuyas en el otro...
Que bien te lo pasas amigo...envidia me das!!

Anonymous said...

Que bueno volverte a ver, aunque sea en foto. Cómo no?, detrás de una cerveza.

Siento no haberte escrito antes. No tengo vergüenza, pero es que voy de P. C....

Qué grande es esto de Internesss. Te sigo a través del Blog.

Un abrazo muy fuerte. Espero verte pronto en persona