Monday, April 21, 2008

La camiseta

Hoy mi compañero de piso me hace un halago a mi camiseta. La califica de nice. Me halaga. “La tengo más de los años que recuerdo”, le comento. “Se ve”, me responde. “Me siento realmente cómodo con ella”, concluyo la conversación.

Es la camiseta de los domingos, añado ahora. La de los días de resaca, de la buena y de la mala, tan malos como buenos cada uno. Levantarse y dormir, y soñar, mientras andas. Back and forth, over and over”.

Mañanas de quedarse en la línea de salida de mil caminos por andar. Tardes donde la tarde cae tarde, y otras que lo hace demasiado pronto. Noches iniciadas en la tarde, las más empalmadas a la madrugada. Etcétera.

Yo tengo esa camiseta, ese día. Y cuando llega, por ahora se sufre y se disfruta. Y disfruto pensando que no cambiaran, sólo mutaran de forma. Fernando me introdujo no hace mucho una versión de vago. ¿Será eso? No creo, pero no lo sé realmente.

1 comment:

Anonymous said...

hola,
Lo primero, ¡esa cami! todos tenemos una asi.
sabes que estoy muy liao, pero sabes que sigo estando ahi.
no se q le pasa al telefono que no chuta, no se si leeras esto antes o deberia mandarte un mail pero estoy aki escribiiendo y ya esta.
Bueno pite, keep walking, q lo haces cojonuo, y no te preocupes.
un abrazo