Thursday, January 24, 2008

Me gusta ...

... subir al Castillo de Santa Barbara con 'Mi gente' (aunque sólo he entrado un par de veces)

... el olor del Mediterráneo

... las discusiones y reconciliaciones con mi madre

... los cruces de miradas y las conversaciones con mi padre

... las risas y enfados con mi hermano

... la película Titanes

... Mi Gente

... ir a mi casa en Madrid

... estar en Memphis

... echar de menos a mi gente

... sentir que ellos también a mí

... sentir que les quiero

... saber que no los veré hasta dentro de meses

... saber que cuando vuelva seguirán ahí

... el banquito, y todo lo que eso conlleva

... las quedadas a altas horas de la madrugada

... encontrar siempre familia en Arniches

... tomar un café en una terraza en primavera

... los cafés de los sábados tarde

... el hipódromo, La Ereta, el balconcito, el Cocó, la cantera y el faro

... subir al murito con chuches, cerveza y relax

... que tres generaciones familiares animen al Hércules desde Tribuna Alta

... como se ven las cosas desde el Fondo Norte

... ver al Sporting ganar

... y a mi hermano marcar

... tener una hermana como vecina

... escucharla reír y sus abrazos constantes

... las cervezas, a veces comidas, después de ir al Santander

... tantos rones y conversaciones después

... ver triunfar a mis compañeros y amigos periodistas

... el colegio donde estudié (Salesianos)

... la universidad donde me licencié (CEU)

... la educación que he recibido en ambos

... mezclar los aperitivos con los postres

... la paella de mi tío

... la devoción por el paté y el sonido de la risa de mi prima

... la pasión de mi tía

... la energía, las fiestas y lo demás de mi primo

... escuchar y hablar con mi abuelo

... dejarme engordar por mi abuela

... mirar hacia atrás

... mirar hacia delante

... no saber qué va a pasar

... no saber

... demostrar que sé

... los retos empezados con miedo

... la superación de los mismos

... los aciertos y errores asimilados con el tiempo

... estar aquí ahora

... conocer la gente que estoy conociendo

... estar escribiendo esto ahora

... pensar que alguien me entenderá

... llorar (sólo a veces y si nadie me ve)

... reír cuando sé que me ven


Un abrazo

11 comments:

Sergio M. Mahugo said...

Qué bueno encontrarte por aquí aunque andes por allí. Qué bueno que necesites contarlo! Y qué bueno que lo hagas!!!

Un abrazo, Pedro. Cuídate y que vaya todo bien! No sufras, a la vuelta te esperaremos con una Cruzcampo bien fría y un buen platito de quisquilla. O eso no lo echas de menos?

Anonymous said...

Niño! que alegría. Y que gran Post. Un resumen perfecto de sentimientos, en pocas palabras (sorprendente en tí)jejee .Ya veo que la distancia ayuda a sacar lo mejor de cada uno, y como tu tines mucho... pues vamos a disfrutar mucho de ti desde la distancia de kilómetros y kilómetros.
Me algro de que por fín hayas decidido lanzarte, de nuevo, al universo Blog. Lo pondré en mis favoritos, quiero saber que ocurre en tu vida.

Un beso.

Me apunto a las cervezas!!!

folabe said...

Y como estos que anteceden en los comentarios a veces son poco serios, siempre me puedes buscar en la playa de la albufereta, en el bar de Vicente, para que las conversaciones se deleiten con nuestras tonterías y emociones. Y que bea ponga los abrazos y el compadre sergio las garimbas.

P. Torregrosa said...

Pescadillas, langostinas, quisquillas y unas ostritas bien sanotas. Que si lo hecho de menos... Me c... en la junk food! Yo pongo lo anterior, Sergio las cervezas, Fernando la playa en la albufereta y Bea los abrazos. Yo mientras os mando un abrazo y os doy las gracias por entrar y por saber, a d'ia de hoy, que puedo seguir mejorando (por blog y por textos).
Cu'idense!

Sergio M. Mahugo said...

A lo mejor lo echas de menos... pero tanto como para inventarte una 'h'! Luego nos extraña que el informe Pisa diga que la educación de los españoles está por los suelos... ;)

P. Torregrosa said...

Lo dicho, gracias por la correcci'on. Ya lo "e"chaba de menos Sergio!

Anonymous said...

Genial!!! creo que mi parte es la mejor... o por lo menos la más barata. Me jarto de marisco y de gratis. Cuándo dices que vuelves???

Sergio tu no te cansas de ser perfecto y corregir?!jejejejeje. El chico ahora está liado con tanto idioma y en inglés las 'h' están a la orden del día.

Saludos a todos.

Amethyst said...

Guapetón, se te echa de menos!!! No veas la envidia -sana- que me das!!! Disfruta muchísimo de la experiencia y, cuando vuelvas, nos vemos por San Juan Playa para que me lo cuentes!!!

Muchos Besitos!!!

Gema (CEU)

Amethyst said...

Ah!!! Y saludotes a todos... Sergio, Fernando y Bea!!!

Anonymous said...

Don Pedro Torregrosa Saez, grande entre los grandes, alicantino entre los alicantinos y herculano entre los herculanos. Si alguien que no conoce alicante lee tu blog se enamoraría de ella sin verla. Macho hercules!! En el fondo norte hay un hueco vacio...

P. Torregrosa said...

Bea, sabes que las correcciones de Sergio son tan constructivas como inevitables (gracias a Dios).
Gemita! Una alegria saber de t'i, por supuesto que espero verte pronto por la playa de San Juan. Yo llego all'i en agosto, y una queda cae seguro!
Nachete, gracias por guardar mi sitio en el Fondo Norte. Te lo he dicho veces, y no me ansar'e de dec'irtelo: lo que me gusta sufrir contigo la, por largas temporadas, incomprensible fidelidad por neustro equipo del alma!
Un abrazo