Wednesday, April 2, 2008

Faz de Bellea

Termino a medianoche de hacer lavandería. Dos redacciones para clase, vocabulario, preparativos para el año que viene. Hechos recientes me llevan estos días de vuelta a España. Mi querida Semana Santa alicantina queda atrás. Tres días de procesión, distintas sensaciones. Un día para hacer costumbres, y cómo se echa de menos primo. Mañana Santa Faz.

Mientras escribo ya se juntan en la Plaza del Ayuntamiento centenares y centenares de personas en busca de su compañero de romería. No hubiera entrado al Monasterio, nunca lo hago, pero si hubiera intentado hacer camino con mi padre el pasado domingo. Soy hombre de costumbres, y algunas me cuesta cambiarlas. Otras sencillamente no quiero. Cómo se echan de menos las pequeñas cosas living abroad.

Un clásico. Una pena perdérselo. Como también me he perdido estos días otros eventos de suma importancia. Beatriz Castaños Vicent, Belleza de la Hoguera Plaza de Santa María. Aún no me explico porqué no lo había sido antes. Cosas de la vida, debe ser. Candidata a todo. No conozco a muchas más en su año, pero ni falta me hace, se lo ha ganado a pulso.

Otras razones, sí, pero más aburridas y quizá hasta menos interesantes, pero que mantienen vivo mi día a día. Mi vida el año que viene. Barcelona o Pamplona. Y hasta entonces, a estudiar el Toefl, que el 11 de julio esta a la vuelta de la esquina.

1 comment:

Anonymous said...

Ya te lo dije el otro día...pero muchas gracias por tu post y por tus palabras. Espero que a tu regreso a Alicante, y antes de largarte por ahí te de tiempo a verme en persona y en mi nuevo cargo, jejejeje. Un beso fuerte.