Saturday, January 19, 2008

Hola a todos!

Hoy sabado, 19 de diciembre de 2008, doy por abierto mi blog en Memphis. Mientras veo un partido entre el Villarreal y el Valencia, despu'es de haber visto otro de la selecci'on española de balonmano, que tiene hasta su propio blog.
Hoy empiezo y no, porque realmente ya hab'ia pensado en sacarlo a la luz hace tiempo, desde antes de venir, y en esta 'ultima semana de forma m'as seria. As'i que desde que volv'i de vacaciones, ya he escrito algunas cosas. Trastornos mentales y viajes astrales en su mayor'ia. Pero eso va a ser el blog, poco m'as o menos. Como no, pretende ser utilizado tambi'en con cosas que me llamen la atenci'on de aqu'i, que despierten algo en m'i. Como el evento del pr'oximo lunes. Fiesta casi nacional en memoria de Luther King (Dr. King), celebre personaje hist'orico por m'as que sus palabras que falleci'o, por cierto, en Memphis.

Lo cierto es que un blog es para compartir, por lo menos yo pienso hacerlo. Al fin y al cabo para compartir s;olo hace falta una persona y gente a su lado. I 'hope and wish' comentarios, pero tampoco se obliga a ello. Lo que s'i ser'a obligado para m'i, porque ese es el prop'osito de este blog entre otras cosas, es hablaros de cualquier cosa que se me venga a la cabeza. Cualquiera. Luego no quiero sustos.

Y aqu'i se acaba el primer post del blog, avisando antes de que los siguientes ser'an los ya redactados, con fecha del d'ia en que fueron escritos. De las tildes no digo nada, ya veis que esto de los ordenadores americanos tienen cosas realmente odiosas. A'un as'i, procurar'e escribir en teclado espanyol y publicar en americano, que me resultar'a m'as f'acil y eficaz.

No comments: